Buenos días, Yo antes tenía Fusión con tv por satélite, y a mediados de mes me cambié a Fusión+ 2 con la tv por fibra. Al día siguiente de instalar la tv por fibra recibí un email de movistar en el que se me indicaba que mi usuario de yomvi había sido dado de baja, lo que entendí como normal. En ese momento (15 de julio) solicité una nueva activación de yomvi a través de la web. Todo pareció ir bien y al final del proceso un mensaje me indicó que recibiría mi usuario y contraseña en un máximo de 48 horas. A día de hoy sigo sin recibirlos y sin poder acceder a yomvi. He intentado volver a solicitar la activación via web y me sale un mensaje diciendo que ya tengo un pedido pendiente. He intentado acceder con mi usuario y contraseña antiguos y me sale un mensaje avisando de que faltan datos del contrato, entre ellos me solicita un número de tarjeta de abonado, que ya no tengo. El viernes 22 llamé al 1004 y la persona que me atendió me dijo que el pedido se había quedado "pillado" y que lo cancelaba para que, pasadas 24 horas, pudiese solicitar de nuevo la activación. Ayer lunes 25 el pedido seguía pendiente y no había sido cancelado, volví a llamar al 1004 y la persona que me atendió esta vez me dijo que iba a solicitar el desbloqueo del pedido. Hoy sigo sin yomvi y el pedido sigue pendiente, en breve nos marcharemos de vacaciones y no poder acceder a yomvi sería una faena importante. Si algún moderador me pudiese ayudar mejor que en el 1004 le esatría muy agradecido.
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