Hola, El día 5 de octubre nos dimos de alta en Movistar Fusión. Con anterioridad ya disponiamos de línea de teléfono fija, imagenio y móviles en movistar. Cuando nos dimos de alta en Movistar Fusión y en las siguientes reclamaciones que hemos ido haciendo por la incompetencia de todas las personas que nos han atendido, voy a narrar lo sucedido para que se arregle en los nº de móviles dados de alta dentro de Movistar Fusión. El 5 de octubre contrato Movistar Fusión TV con dos líneas de móviles. He aquí donde surge el problema. Ya en el mismo momento de darnos de alto, específico que tengo a mi nombre 2 móviles pero que SOLAMENTE UNO de ellos entra en el pack de movistar y el otro móvil que quiero que entre es el de mi pareja. No me ponen problema y me dicen que todo está tramitado correctamente. En mi móvil recibo un mensaje que estoy dentro de Movistar Fusión pero en el de mi pareja no. Llamamos varias veces y nos dicen que tardan unos 15 días bla bla bla bla. Volvemos a llamar al recibir un facturazo de la línea de mi pareja -sorpresa- porque nos dicen que no estaba ligada y me ponen la excusa que como no está a mi nombre que no lo han puesto, cuando las otras personas no me dijeron eso y vuestra misma publicidad así lo indica: 4 líneas de teléfono móvil sin entrar en el tema de los nombres. Entonces accedemos a realizar un cambio de titularidad del móvil de mi pareja al mío con una serie de grabaciones de los 2. A día de hoy, mi pareja ha vuelto a llamar y, su número, que ahora está a mi nombre, sigue SIN solucionarse porque no está ligado AÚN al Movistar Fusión TV y el que no quería que estuviera -línea B- continua fusionado. Todo un desastre. En algún momento, una iluminada de Movistar llama porque me dice que hay una de las líneas que no está en la misma cuenta bancaria. Me da a entender que es el de la línea C y aunque se lo pregunté varias veces, me dijo que era por la línea C y doy el ok para que lo cambien. ¿Tanto cuesta escuchar al cliente lo que le está diciendo? Pues sí, cuesta y mucho porque es aquí donde ligan la línea B, otra vez, la que tanto INSISTÍ q no entrara en Fusión. Indudablemente, yo sí que tengo clara mis líneas y las que quiero que entren en la promo y las que no. Por otro lado, la persona que nos atendió el 5 de octubre nos dijo que en el paquete de televisión entraban todos los canales favoritos en esta nueva oferta para siempre. Hago una reclamación pero el engaño. Incluso cuando hablo con esta chica, le comento que ya tengo el favoritos cine y me comentó que como ya entraba en la oferta que ya no tenía que pagar el extra mensual. Al hacer las diferentes reclamaciones de las líneas, comento este tema y me comentan que no es así por lo que me siento engañada. Resumen: El día 5 de octubre tengo dos líneas de móvil, A y B. La A la relaciono con Movistar Fusión y la B NO la quiero relacionar y lo especifico tanto el día de la solicitud como las diferentes reclamaciones realizadas. El mismo 5 de octubre solicito que entre en el Fusión el móvil de mi pareja, línea C. Después de varias llamadas, nos hacen cambiar la titularidad. A día de hoy la línea A y B siguen relacionadas al Fusión cuando, desde un inicio, debería ser la línea A y C de los móviles. Solicito: a.- Unión de las líneas de móviles correctas A y C en Fusión. b.- Sacar la línea B del Fusión y volver a poner la cuenta corriente donde estaba esa línea que es diferente a la otra c.- Arreglo de las facturas desde la fecha del cambio 5 de octubre con las pertinentes devoluciones de los cargos efectuados en la línea C y cargos correctos del consumo realizado de la línea B d.- Tema de el engaño de los canales favoritos Reclamación de hoy de la línea C: 8826527 --> de esta reclamación queda pendiente desligar línea A y B pero eligo hacer por el foro por el hastío de las reclamaciones no resueltas al 1004. Reclamación del 31 de octubre: 8478356 y sin señales de respuesta por parte vuestra Espero vuestro contacto para dar los nº implicados A, B y C y la línea fija como el DNI. Saludos
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