Bueno, tras 5 meses de reclamaciones y mareos me han devuelto por fin el dinero. Para los que lleguen hasta aqui algunos consejos: No compreis nada a Movistar a no ser que tengais clarisimo que os lo vais a quedar. La paciencia que hay que tener para conseguir el desistimiento no esta al alcance de todos. Solo todo el tiempo que hay que perder y las reclamaciones que hay que hacer para conseguirlo y la mala [....] que se te pone mientras te torean no valen el precio del terminal. Si ya la habeis cagado, abandonad toda esperanza de conseguir algo en las tiendas o en el 1004. Solo se van a reir de vosotros. Poco mas. Utilizad este foro para reclamar. Es el unico lugar donde os van a ayudar. Ahora bien, deduzco que los comerciales de aqui son meros transmisores de la queja y poco mas pueden hacer que mandar la reclamacion y seguirla. Parece que ellos no deciden y los que deciden o no quieren decidir, o no tienen prisa, o no les dejan o se la sopla bastante el nivel de cabreo que el cliente o futuro ex-cliente pueda llevar. Lo que esta claro es que 5 meses de calendario para tramitar el desistimiento de un movil transmite una descoordinacion y una dejadez, asi como una falta de respeto por el cliente dificil de esperar de una compañia como esta. De hecho me atreveria a decir que todo el proceso de desistimiento esta organizado a posta para que tu mismo desistas de la posibilidad de desistir y te quedes con el terminal, harto de largas, llamadas que se cortan, instrucciones sin sentido y semanas y semanas de espera sin ver ningun avance en la gestion. Dicho esto solo dar las gracias a los comerciales del foro que han llevado mi reclamacion. Un saludo
... Mostrar más