Muy buenas, llevo ocho días sin línea telefónica, a continuación paso a exponer mi problema: - El día 16 de enero solicité una portabilidad a Orange - El día 22 de enero solicité la cancelación de la portabilidad, para lo cual llamé a Orange y a continuación llamé al 1004 para que no se llegase a hacer efectiva la portabilidad (boletín 13363Y). - El día 24 de enero me cortaron la línea: llamé a 1004 para preguntar por qué me habían cortado la línea y me dijeron que se había hecho la portabilidad.........a pesar de haber llamado yo dos días antes para que no se hiciera efectiva. - El día 25 de enero volví a llamar a Movistar para ver qué solución tenía mi problema y me dijeron que solicitara una nueva portabilidad (en este caso desde Orange hasta Movistar). Así lo hice y grabaron a mi mujer (titular de la línea) en la entidad de verificación. - El día 26 de enero nos llamaron del 1004 diciendo que había que volver a hacer la grabación porque no se había hecho correctamente. - El día 28 de enero puse una reclamación por internet a movistar explicándoles mi problema. Recibí una llamada del 1004 diciendo que habían recibido mi reclamación pero que existe "una incidencia" en mi solicitud de portabilidad por lo que no puede llegar a realizarse. Le expliqué que Orange me dice que mi línea no la tienen ellos porque no se llegó a hacer la portabilidad y el 1004 me dijo que Movistar tampoco tiene mi línea porque la portabilidad se llegó a hacer (a pesar de que yo la había anulado con antelación: boletín 13363Y). Me llegaron a decir en el 1004 que es posible que pierda el nº de teléfono y que tenga que solicitar uno nuevo..... No entiendo qué está pasando ¿dónde está mi línea, en Movistar o en Orange? Ambos dicen que no la tienen...... ¿Tengo que admitir que mi línea se ha "evaporado" o que ha "desaparecido por arte de magia"? El caso es que justamente mi hija se marchó ayer a Bélgica para cuatro meses.........y la verdad es que necesito el teléfono "como el comer" para poder comunicarme con ella y con el resto de mi familia que me llaman para interesarse por ella. Mi nº tfno. es 925383061 Por favor, agradecería cualquier ayuda que me pueda sacar de esta "pesadilla" por la que estoy pasando durante estos últimos 8 días. Muchas gracias.
... Mostrar más