También te he mandado yo un privado dela. Os cuento lo que me indican de Movistar que va a pasar en mi caso. La cosa es que por fin el mes pasado recibo una llamada de Movistar en la que me dicen unicamente que ya no tengo ningun servicio activado con ellos. Bien, por esa parte todo correcto, en esa llamada no me dicen nada mas. El caso es que me tienen que llamar para venir a llevarse el descodificador. He preguntado por ello en este foro y me han respondido que tienen un error, que al parecer ya me lo dijeron en la llamada que he comentado antes, por supuesto no fue así. De todos modos el error en todo caso es suyo, así que no es mi problema, y me han dicho que seguramente por ese error ante el que no pueden hacer nada (increible), que es seguro que no vengan a recoger el cacharro y que en el mes de Agosto me facturen el alquiler del mismo. Yo por supuesto que eso no lo voy a pagar, llevo desde el 16 de Mayo sin utilizar el servicio de Imagenio y el ADSL, si no han venido a recoger el equipo no ha sido porque yo me haya negado, ha sido su problema. Por ello, como es su problema que lo solucionen, pero a mi no me van a ver la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] para pagarles por algo que ya no les alquilo, y que ademas en todo caso debería de cobrarles yo a ellos por el espacio que ocupa su equipo en mi casa. Lo de Movistar es patético.La compañía telefónica mas grande de España y que intente estafar a clientes que lo hemos sido de toda la vida. Deseo que mi relación con Movistar termine lo antes posible, porque la imagen que me esta quedando de ellos es cada día peor. Siento la parrafada pero lo tenía que contar. Un saludo
... Mostrar más