Buenas tardes, el día 24/11/2017 solicité la instalación de fibra óptica en mi domicilio porque los técnicos que estaban haciendo el despliegue en mi calle me dijeron que ya podía solicitarlo, el comercial que me atendió en el 1004 comprobó que había cobertura e hizo la grabación de la solicitud. En enero de 2018, al no recibir noticias y haber pasado las navidades, decidí volver a llamar al 1004, se extrañaron mucho de que no me hubiesen instalado todavía la fibra, y me dijeron que iban a solicitarlo de nuevo, a los dos días volví a llamar y me dijeron que había un problema, pero que en 15 días estaría solucionado. He vuelto a llamar en febrero, marzo, abril y la última vez el 15 de mayo, me han tomado nota todas las veces, me dicen que es rarísimo, pero aquí siguen sin instalar la fibra, y ni siquiera llaman los técnicos, ni nadie para decir porque no la instalan. A todo esto tengo que añadir que tengo la factura sin papel desde hace varios años, y nunca había tenido problemas para acceder a mi movistar, pero llevo 3 meses sin poder acceder, también lo dije en el 1004 y quedaron en que me enviaban las facturas por correo electrónico, y que era un problema pasajero, pero sigo sin poder entrar en mi movistar y sin ver las facturas. Envié un correo a escribenos@telefonica en abril con estaas 2 incidencias y me contestaron que no había ninguna incidencia. Este es mi último recurso, de hecho creo que ya he tenido mucha paciencia.
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