El Sr. Palomino me envió un amable mensaje (que transcribo al final) donde me decía que el contrato de fusión fibra y la portabilidad del móvil principal -así los llamaba él- está en marcha. Ya tengo fibra pero la portabilidad del móvil principal.... NO EXISTE. Nadie sabe nada de nada del inicio de una portabilidad desde Orange. Bucles: 1004-900101010-1556 (o algo así)-1004. "Gracias por elegir Movistar Fusión. Disfrute de la sencillez y el máximo ahorro, las ventajas de tenerlo todo en uno. Respondiendo a su solicitud de portabilidad y tras nuestra conversación telefónica, hemos procedido a tramitar el alta de su línea fija con número de pedido XXXX, que formará parte de su Paquete Fusión. En breve procederemos a tramitar la portabilidad de su línea móvil. Esperando que disfrute de todos los beneficios del servicio, Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación. Atentamente le saluda, M.Palomino / Atención al Cliente""
... Mostrar más