Hola 🙂 Qué "miedo" me da mi situación después de haber leído varios de los post. El 16/02/2011 cancelé la portabilidad a Vodafone* que había iniciado el 11/02/2011, tras aceptar una oferta del 224470: Cambio a una tarifa, en principio más económica y envío a domicilio de un terminal (iphone 4 32 gb). Dicha oferta me había sido enviada por correo electrónico,previa petición, desde el departamento comercial. El 18/02/2011 me llegan un par de mensajes del 224470. En uno dicen que me asocian la línea a las condiciones de canje de Zonal Azul y en el otro que el pedido ha sido grabado con éxito y que en próximos días lo recibiré. Hoy, 28/10/2011, me da por mirar, mediante movistar.es, el consumo y veo que sigo teniendo el contrato que tenía hace años. Pensaba que a partir del 16 ó 18 ya me cambiaban al que elegí. Aparte de eso, veo que, aunque el contrato es el mismo, no todo sigue igual y por arte de magia se ha esfumado,sin mensaje de aviso informativo, un modulo contratado de sms (ClubSms) y que desde el 18/2/2011 los sms me los están cobrando a su precio normal sin aplicar la característica del ClubSms: sms a movistar a mitad de precio por 2 euros/mes. Tras la llamada oportuna al 900101010 un agente ve que no existe el modulo en cuestión y me dice que solicita una devolución, en la próxima factura, de la mitad del importe generado en estos 10 días con los sms a móviles movistar y me lo da de alta de nuevo. Me pregunta si he hecho algún cambio de contrato y al contarle lo que anteriormente acabo de escribir....portabilidad, oferta, nuevo contrato etc, me dice que llame al 224477 para preguntar por el cambio de contrato o eso le he entendido. Llamo a este número y me dice que introduzca el número para saber si pertenece a movistar. Me dice que sí pertenece, pero me lo dice una "máquina" y dicho esto se corta la comunicación. Total que llamo al 224470, vuelvo a contar todo y me dice que lo más seguro es que el contrato entre en vigor cuando reciba el terminal y que ese modulo (ClubSMS) no será compatible con el nuevo contrato y por eso lo habrán borrado. Y que vuelve a darlo de baja para evitar que pueda haber problemas a la hora de actvar el nuevo contrato. Que ha mirado "no sé dónde" y que aunque lo normal son de 24-48 horas para que se lleve a cabo el cambio de contrato, que le sale que en este caso serán unas 72 horas, que llame el jueves- viernes, mejor el viernes a preguntar a ver qué tal. En principio esto último es contradictorio a lo de ......el contrato entrará en vigor cuando llegue el terminal..... Ya podeis disculpar el "ladrillo" que os acabo de soltar, pero como decía antes, tras leer varios post del foro me ha venido el refrán de "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, por las tuyas a remojar" Leo en todos lados que no hay terminales de este tipo, que no hay stock, que ofrecen un modelo y mandan otro.......puf qué panorama Bueno, mi pregunta por si algún moderador puede echarme un cable es : ¿en qué estado se encuentra el envío y lo relativo al cambio de contrato? Un saludo y gracias de antemano, Jose_Ramon * tengo en correos sin recoger el terminal de Vodafone
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