Hola, mi caso es el siguiente. Resulta que Amena me ofrece llamadas ilimitadas, sms e internet por 21.78 € IVA incluido al mes. Entonces antes de hacer la portabilidad llame a movistar y no me hacian ninguna oferta mejor, pues logicamente haces la portabilidad, que la hice ayer. Resulta que hoy recibo un sms de movistar del 224472 URGENTE, el de las contraofertas, pues bien, llamo para ver que me ofrecen, que me esperaba que me iban a mejorar o igualar la oferta y resulta que para retener a un cliente que llevara mas de diez años le ofrecen lo mismo que te esta ofreciendo el comercial del 1004 o que esta en internet. ¿Me estais tomando el pelo?, ¿asi reteneis a los clientes de tantos años?, Sabeis que sois la compañia mas grande de telefonia en España, pero tambien sabeis que sois la compañia que mas clientes habeis perdido en 2013¿No quereis hacer nada para remediarlo? Seguramente una persona como yo no os hace el mas minimo daño, pero no os dais cuenta que el boca-boca...no solo es una persona, sino pueden ser muchisimas mas gracias al facebook, whatsapp, que son vivencias que las cuenta uno y crea un precedente, que no es como el tipico anuncio que nadie hace caso, lo esta contando una persona a un amigo, ese a otro, el otro a otro....y asi sucesivamente. BRAVO, SEGUIR CUIDANDO ASI A VUESTROS CLIENTES. TENEIS DE PLAZO PARA ARREGLARLO HASTA MAÑANA 10 DE DICIEMBRE DEL 2013. Un saludo
... Mostrar más