ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No tengo cobertura en la calle Referente a la información que me pedís, el fallo afecta a datos móviles. El dispositivo se queda con una barra o ninguna. He probado mi tarjeta sim en otro dispositivo(todo esto ya os lo dije en otro mensaje).ocurre con red 4G y 5G que como os dije la 5G ya no utilizo porque no va nunca¡¡¡.mi iphone no se puede bajar a 3G ni 2G .Si, he recibido a veces mensajes al intentar entrar por ejemplo en google que no tengo red . Pero todo esto ya os lo había escrito. y no es mi móvil¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos pasa a todos en casa, a vecinos de barrio que tienen Movistar , en Madrid capital ayer no tenia cobertura¡¡¡¡ y mi hermana en Sant Boi de LLobregat en Barcelona tambien le pasa lo MISMOOOOO y a mi madre que le pago yo su línea en Barcelona capital en el barrio de Gracia tampoco tiene cobertura¡¡¡¡ lleváis meses que no se que os pasa¡¡ al final tendré que cambiarme de compañía porque no me dais servicio correctamente, además de todos estos meses que estoy pagando por un servicio que no funciona en el 90% de las veces¡¡¡ Una chica de la tienda de Movistar me dijo que habían muchísimas quejas porque ultimamente no sabia que pasaba pero no había en España buena cobertura con vosotros¡¡ y me dijo que me quitara el 5G y probara a ver si así me iba mejor , pero NOO. y así sigo¡ Re: No tengo cobertura en la calle Referente a la respuesta que me habéis dado, Llevo más de 28 años con Movistar (antiguamente, Moviline) sé perfectamente que los móviles a medida que vas circulando se van cambiando de antena. Si ahora os estoy indicando un problema, es porque no es lo habitual. Mi móvil no puede bajar más de 4G Que es como lo tengo ahora porque con 5G es imposible me falla muchísimo más,. Y mi problema es que me quedo sin datos móviles cuando estoy en la calle, apenas una rayita que no me deja ni abrir audios, ni vídeos ni nada.. Y eso no me había pasado antes!!! Y le pasa a toda mi familia y a la mayoría de mi barrio, que es con la gente que tengo más contacto y he podido preguntar🤷🏼♀️ Además, como os indiqué, mi hermana se cambió hace un par de meses de Vodafone a Movistar Porque se lo aconsejé(En qué maldita hora) Y le pasa lo mismo y ella vive en Sant Boi de Llobregat en Barcelona. Una de mis líneas la tiene mi madre que est en Barcelona capital en el barrio de Gracia y mi madre tiene el mismo problema!! Con lo cual no es un problema de los usuarios, es un problema vuestro!! Tengo claro que cuando he ido de viaje en algunas zonas se va la cobertura, eso me ha pasado siempre, pero nunca me he quejado porque entiendo que es normal, pero no tanto, como ahora! Ya he hecho comprobaciones como pasar de 5G a 4G y restablecimientos de ajustes de red así como probar a cambiar de móvil, Os he presentado varias reclamaciones por avería en la red y seguimos igual. Y no suficiente con eso he tenido que aguantar la mala educación de un compañero vuestro de la línea de 1002 !! Creo que el problema es que estáis teniendo saturación y no lo estáis gestionando bien, pero por lo menos decir la verdad no echéis la culpa al usuario.Porque yo estoy pagando por un servicio (y estoy pagando muchísimo,) Y no me lo estáis dando correctamente desde hace unos meses. espero que se solucione pronto el problema.Gracias. No tengo cobertura en la calle Desde hace varios meses no tenemos cobertura Movistar la mayor parte de la gente con la que hablo en Madrid y alrededores. No me dais solución, según vosotros mi línea funciona bien y vosotros no tenéis ningún problema en las antenas. Viajo bastante y me quedo sin cobertura durante todo el camino por varias partes de España!! Y antes no me pasaba! . No sé qué está pasando, pero antes funcionaba fenomenal y ya no. Al final tendré que cambiar de compañía porque no me dais cobertura. Aconsejé a mi hermana que vive en Barcelona que se cambiara a Movistar porque Vodafone le funcionaba mal y en qué maldita hora lo he hecho porque a ella tampoco le funciona bien la cobertura, hay veces que no tiene ni siquiera una rayita😩 me abrís una avería y me decís que mi línea funciona bien y que me cerráis la avería🤷🏼♀️ Por supuesto yo ya sé que mi línea está bien no es mi problema es el vuestro😩. Necesito una solución! Hace ruido el router wiffi6 Hace cosa de tres semanas me mandaron el nuevo router Wiffi6 pero hace un ruido muy molesto. Es normal? el anterior no se oía ningún ruido. Resuelto