Reclamación tarifa de datos diaria Hola Desde hace un mes le están cobrando una tarifa diaria de datos de 2,30€. Cuando me he dado cuenta llamé a Movistar, di de baja el gprs para que no volviese a pasar, e hice una reclamación para que me devolviesen en total 35 € de todas la veces que me cobraron. Lo que me estaba ocurriendo es que yo me quería conectar por WIFI y el telefono se conectaba por GPRS, así esta semana hice una recarga de 15 euros, y en cinco días ya no tenía saldo. He puesto una reclamación para que me devuelvan el dinero y el especialista que me ha atendido, Rocio, ha bloqueado la devolución porque dice que el tiempo de conexión es elevado. He llamado para tramitar la baja y el comercial me ha dicho que me hacia una devolución pero al hacerla no podía. ¿Que puedo hacer? Estoy muy disgustada con el servicio de movistar que es tan oscuro para prepago. Ni siquiera puedo consultar cuanto dinero de tarifa diaria de datos, se me ha cobrado en el mes de diciembre, he llamado por telefono al 1004 y ni siquiera el tecnico puede ver como se me ha ido el saldo en el mes de diciembre. Por favor, me podrían ayudar? Gracias
... Mostrar más