Buenas tardes me dirijo a ustedes para que pongan una solucion, antes de tomar otras medidas legales, ya que en el 1004, se pasan la pelota de unos a otros y no me dan ninguna solucion,el dia 10/10/2014 llame al 1004 como cliente de movistar fusion, para interesarme de la duplicidad de la tarifa de datos de 1 Gb a 2 Gb , como bien anuncian ustedes en medios publicitarios,en este caso era para la linea adicional de movistar fusion que tengo actualmente, me atendio una operadora, que me comento que duplicar la velocidad de 1 Gb a 2 Gb me supondria solo un gasto adicional de 0,80 centimos en la factura, NO ME DIJO NADA MAS, me extraño que no me hiciera una grabacion de dicha operacion como habitualmente te hacen las compañias al modificar la factura, una vez activado, me suelta que la permanencia me ha sido renovada un año mas, cuando me cumplia en enero del 2015, a lo que le conteste que eso no me lo habia dicho que por ese motivo no me interesa, que me anule la operaciom, no estoy dispuesto a renova r la permanenciaa y mas cuando no me lo ha informado con anteriodad, la operadora me contesta que no me preocupe que lo anula, cual es mi sorpresa que al colgar accedo a movistar clientes y veo que me ha mentido ,ya que la operacion a seguido adelante, me activo los 2 Gb y la permanencia, muy enfadado al sentirme engañado y e[....]o, llamo de nuevo al 1004 y me atiende otro operador, le explico lo que me ha pasado y me pide disculpas, que su compañera ha obrado mal que debia haberme informado anteriormente de la renovacion de la permanencia y que deberia haber hecho una grabacion de la operacion telefonica, ya que esto se hace para evitar este tipo de problemas, me dice que no se puede desactivar, pero que tengo un periodo de desestimiento de 14 dias segun estipula la actual legislacion vigente y me abre una reclamacion con numero 210454980984 y otra reclamación en el día de hoy numero 1956160206 a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, es por ello que solicito una solucion a la mayor brevedad posible, o me vere en la obligacion de dirigirme a la oficina del consumidor, asi como Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).SOLICITO QUE ANULEN LA RENOVACION DE LA PERMANENCIA.
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