Hola Nuria: Evidentemente no tengo otra que esperar pero déjame que te diga que no entiendo nada. ¿Para qué es necesario esperar 15 días? ¿Para ver si un código es correcto o no?. Desde este lado de la barrera es difícil de entender el tema. Como he comentado anteriormente, tengo ya una experiencia similar con Orange y sinceramente creo que detrás de este asunto de liberación de móviles hay una “mano negra” y creo que no se está jugando limpio. Para las compañías es fácil dar un código, los usuarios inocentemente metemos el código tres veces y nos quedamos sin móvil o tenemos que empezar a movernos al SAT o a no sé dónde para solucionar el problema. Al final por no movernos seguimos igual. Y lo peor de todo que estamos completamente indefensos. No hay ningún documento escrito que justifique el código que me dieron ni yo puedo demostrar que lo he hecho bien. Conclusión que el que esta jod.. yo o sea el usuario, nunca la compañía de telefonía. Una cosa buena tenéis con respecto a Orange, allí me cobraron 9€ por el código y 1€ por dos llamadas al servicio de liberaciones y sigo con el móvil sin liberar. Espero no terminar así esta vez. Un saludo.
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