Buenas tardes, tengo un caso parecido, solicite un alta nueva con movistar hace un par de semanas, pero me dijeron que no habia pares libres. Internet es vital para mi trabajo y mi empresa (la cual gestiono desde casa), por lo que les solicite que por favor, se me instalara de forma provisional el servicio hogar 3G. El caso, es que la chica me dice el pasado jueves 07/11 que se pondran conmigo en contacto como maximo el sabado dia 09/11, pero nadie lo hace. El lunes 11/11 vuelvo a llamar y se informa de que este servicio no se me va a instalar porque el dia 13/11 se procedera a la instalacion del adls + fijo solicitado, ya que ha quedado un par libre. Hoy 14/11 sigo esperando y nadie me da una solucion. Por favor, necesito que me digais algo de esto, necesito internet y fijo, ya sea hogar 3g, adsl o lo que os de la gana, pero lo necesito YA. Y necesito una solucion por vuestra parte de forma urgente, ya que en el 1004 no me hace nadie caso.
... Mostrar más