Hola hispa29
Entiendo tú malestar, pero tienes que saber que la comunidad es un punto de encuentro de muchos usuarios y con perspectivas diferentes.
Se postea lo del concurso en este foro, pues va dirigido a la gente de Imagenio, lo ilógico es hacerlo por ejemplo en el foro de móvil.
He mirado tú caso y es lo contrario, el servicio afectado es móvil, por lo que en este foro no vas a encontrar quien lo gestione, ya que los moderadores están especializados en temas de TV.
Pero no pasa nada, no te preocupes, que lo traslado a mis compañeros de móvil, para ver si pueden desbloquear ese problema que tienes con la portabilidad. Además , ya veo que tienen tus datos, pues tratarlo lo han tratado, lo que ocurre es que no todas las veces podemos llegar a solucionar todos los casos, y algunos necesitan más tiempo que otros...
hispa29, como de móvil no te creas que soy un fenómeno, hablo con ellos y veo que se puede hacer, que al final lo que nos interesa a todos es el resultado final Venga ,vamos a ver si podemos con ello
Un Saludo
... Mostrar más