Txutxo escribió: Hola buenas tardes Mi caso es parecido recibí una llamada ofreciéndome en nombre Movistar una serie de descuentos y ventajas, al comentarme que era gratuito un mes me decidí, pues bien llego sobre con la información estableciendo mi periodo de prueba hasta 8/11/2013 (la carta llego 30/10/2013 un mes no se en que calendario) esto me dio desconfianza y llame al 902..... Me identifique con los datos y confirmaron mi baja 5/11/2013 a las 6.45 horas. Cual fue mi sorpresa que el 20/11/2013 se me carga 12,99€ en mi cuenta de una tal AFFINION INTERNACIONAL que ni idea que era hasta que entre en este foro Pues bien llamo 902 (2,5€ la llamada)teléfono de la baja que en una semana subsanan el error aun estoy esperando NADA de NADA Llamo al 1004 que no son ellos blablabla pero si me han llamado identificándose Movistar aumenta mi cabreo,pongo reclamación para que se me devuelva el cargo en cuenta y me den de BAJA YA para siempre pues nada el 27/11/2013¡recibo mensaje centro de reclamaciones que mi reclamación esta resuelta que me devuelven 13€ NADA 9/12/2013 llamo 1004 doy mis datos por enésima vez blablabla que hasta enero nada .ES VERGONZOSO estoy harto quiero mi dinero ya Por no hablar de la cesión de mis datos bancarios ,que esa es otra Estoy mirando denunciar Hola, Has recibido la notificación del centro de reclamaciones de Affinion por la que entiendo que como te diste de baja en el periodo gratuito y no se pocesó por error en el sistema, te devuelven la cuota. Por tanto, el abono se va a procesar, pero no es inmediato. Si quieres facilitame tus datos por privado para hacer la consulta. El 1004 no puede gestionarlo al ser un servicio de suscrición de un tercero. El que se ofrezca a los clientes Movistar es fruto de un acuerdo entre ambas empresas. Asimismo, en la llamada se pide consentimiento expreso para que con el alta del servicio Affinion disponga de los datos para su gestión. Si puedo ayudar a aclarar alguna otra cosa, me comentas. Saludos, Ana
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