Hola, os pong el enlace a este tena que quedó sin resplver: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/FACTURAS-DESPUES-DE-PORTABILIDAD/m-p/2455393#M378296 por lo que podeis ver ahi una moderado me pidio que devolviera el recibo y que luego Movistar me haria el reintegro.. Y os cuento lo que ha pasado. Devolví el recibo, pero al poco tiempo me lo volvieron a pasar... Es decir como si no lo hubiera devuelto, y ha dia de hoy 02-07 no he recibido ningun reintegro, aunque las facturas ya las tenga corregidas. ¿Por que? Saludos
... Mostrar más
Hola, Me han llegado dos facturas, la primera en el valor negativo de la anterior factura y otra con el valor de 4,17 y mi duda es la siguiente. Movistar me pasará un recibo por cada factura, es decir por la del valor negativo ingresandome el dinero y otra cobrandome 4,17 o simplemente devuelvo el recibo y me pasan otro de 4,17 Un abrazo!!
... Mostrar más
Me ha llegado una factura al email de la linea adicional con una penalizacion de 40€, esta penalizacion corresponde a un movil que adquiri en la zona azul. ¿Es correcto no? ¿Esa es la que habeis mandado corregir? Lo que no puedo es descargarmela de mi zona movistar.
... Mostrar más
Gracias!! ¿Cuanto suele tardar esa correcion? La de linea adicional no he podido verla algun, igual es por la corrección, la de fijo ya me la he descargado y esta todo correcto.
... Mostrar más