Buenas, por decir algo para empezar quiero decir que estoy HARTO y no será por no tener paciencia, me explico En agosto hize una portabilidad a vodafone, y me llamó el 224472 para hacerme una oferta, samsung galaxy+internet gratis+ contrato móviles movistar a 0. Yo, tonto... Acepte Estuve hasta noviembre esperando que se diera de alta el contrato, el movil si que lo tenia, pero había unos servicios incompatibles del IPW que no se podían desactivar. llamava al 1004, decían que no sabían nada de eso, y me pasaban de teléfono en teléfono y nadie sabia nada. Al final pasaban nota al departamento oportuno con la promesa que como mucho 72 horas me dirían algo, para NUNCA recibí respuesta cabo de 72 horas, volvía a llamar Cansado de tantas vueltas y seguir pagando las abultadas facturas hice otra portabilidad a orange. Entonces se ve que espabilaron y me llamaron diciendo que estaba solucionado, que si volvía a movistar me aplicaban la oferta seguro hice una retroportabilidad porque ya estaba en orange, pero todo seguía igual, al final si que desapareció el servicio incompatible ipw, pero no se sabe porque motivo no se dio de alta el contrato, solo el Internet La gota que hizo desbordar el vaso fue ayer, cuando llame por mínimo y sin exagerar, 100 vez, me dijeron que ahora hay otro servicio incompatible, el servicio de gestión de velocidad, que durante el día recibiría un sms diciendo que ya estaba desactivado. Obviamente, como las 100 veces anteriores(repito que no exagero en el numero de llamadas) no me han dicho nada. Encima, desde la retroportabilidad tengo un contrato único, ya que no puedo canviarlo porque sino si que no puedo pasar al móviles a 0, pero las facturas de 90 euros si que se tienen que pagar... Repito, llevo desde setiembre así y he llamado mas de 100 veces y puesto mas de 10 0 15 reclamaciones, y nada de nada así que no puedo aguantar mas y necesito una solución YA, creo que he tenido suficiente paciencia gracias.
... Mostrar más