Hola. He realizado una portabilidad con mi numero a otra compañía, pero antes llame a atención al cliente de movistar, y pregunte por si en mi teléfono había un contrato de permanencia, y me contestaron que no, que no tenia, o había concluido. Al realizar dicha portabilidad, me han llamado de movistar, con una contra-oferta que he rechazado, y a continuación me ha comunicado, que tenia un contrato de permanencia de 24 meses, y si realizaba la portabilidad tendría que abonar 125€, de los 250€ que según el tele-operador acorde en el contrato con esta compañía. Me e informado, y según la asociación de consumidores, solo tengo que pagar la prorrata de los meses que no e cumplido con movistar, y no es ni mucho menos los 125€ que me a dicho el tele-operador, ya que llevo 18 meses de contratación, según la información del deliberados. Mi pregunta es: ¿Existe esta permanencia con movistar? en el caso de que exista, cual seria la penalización? Espero una respuesta lo antes posible. un saludo.
... Mostrar más