Hola Miriam, desde hace 2 semanas parece que me han asignado una asesora personal porque cada vez que llamo para hacer gestiones me intentan pasar con ella. Esta persona no se me ha presentado, ni me ha llamado, ni sé quién es y por qué cada vez que llamo me intentan pasar con ella. Antes de tener asesor personal yo llamaba y hacía las gestiones. Desde que tengo asesor me paso el tiempo esperando a que me atiendan o dejando mensajes. En la mayoría de los casos no le suelen dejar un mensaje pero hasta ahora nunca se ha puesto en contacto conmigo. A veces, cuando tengo suerte, alguien de su mismo departamento se ofrece a hacerme las gestiones. Acabamos de renovar la permanencia y el viernes nos llegaron 2 terminales iPhone. Llamé para hacer el cambio de tarjeta y cómo no, lo tenía que hacer la asesora pero no estaba. Dejaron un mensaje. Al rato como me olía que esto no iba a funcionar llamé de nuevo y otro asesor se ofreció a hacer la gestión y hasta aquí todo bien. El caso es que el viernes por la tarde llamé porque quería dar de baja una tarifa de datos que dimos de alta temporalmente hasta que llegaran los terminales y me tuvieron en espera 45 minutos sin éxito. Volvieron a dejar un mensaje. El lunes nadie me llamó durante el día. Por la noche volví a llamar y cómo no, mi asesora no estaba disponible. les dije que quería poner una reclamación y me pasaron con un responsable de algo. Esta persona oir fin me explicó que hay un horario para ponerse en contacto con los asesores y que fuera de ese horario es imposible hacer nada (solo dejar mensajes). Pues resulta que los viernes por la tarde no trabajan y el viernes me pasé 45 minutos esperando para nada porque no había nadie disponible para atenderme. Esta persona me recomendó ponerme en contacto de nuevo con mi asesor o un compañero hoy en el horario que me indicó. Hoy por la mañana me pongo en contacto de nuevo dentro del horario para intentar a hacer las gestiones. Me atiende un señor amable, que entiende todas mis quejas, entiende que la atención que me están dando es horrible y dice que va a hacer las gestiones. Me dice que va a hacer unas consultas relacionadas con las gestiones que quiero realizar y que se pondrá en contacto en 10 min. NO ME LLAMA EN TODO EL DIA. Vale. A las 18.00 (media hora antes de que se cierre el horario) vuelvo a llamar. Me atiende un compañero pues mi asesora no está. Me dice que la línea de datos que quiero dar de baja aún está en funcionamiento. Seguido acto, mi compañero recibe un SMS diciendo que la gestión se ha realizado con éxito. La llamada se corta y al final el resultado es que han dado de baja la línea de datos en la línea equivocada. Mi compañero se queda sin acceso a internet en su móvil. Vuelvo a llamar pero ya estoy fuera de horario y nadie me puede hacer la gestión pertinente. Les digo que quiero poner una reclamación y me dice que solo lo puedo hacer a través de mi asesor... Ahora la pregunta es. Aparte de esperar a mañana e intentar que me resuelvan este lío qué formas tengo para quejarme?
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