Si algún moderador lee este hilo comentar que aquí hay otro perjudicado por lo mismo, apuntar que me llamo asesoría jurídica para reclamar la deuda y después de hablar con ellos me comentaron que llamara al 1004 para que solucionaran la situación.
Ayer se llamo al 1004 con numero de incidencia 3881074, de la que se ha recibido respuesta hoy diciendo que le diéramos de baja, cosa que no se ha hecho por no habernos dado de alta ya que el darnos de baja del producto que alguien ha hecho usurpando nuestra identidad seria reconocer el alta fraudulenta.
El numero de telefono en cuestión es el XXXXXXXXXX, según asesoría jurídica el alta esta domiciliada en cuenca, no sabemos ni el numero de cuenta ni nada ni a quien le habrán intentado cobrar, como podréis comprobar el fijo y el adsl están el domicilio que si corresponde y que no hay factura alguna sin pagar.
Se interpondrá denuncia ante la policía por este hecho tras consultar si ha ocurrido lo mismo en otras compañías.
A ver que solución le podéis dar para que por vuestra parte no llegue a mayores, al no ser viable la solución dada desde el 1004 de darnos de baja de un producto el cual se ha contratado usurpando la identidad de una persona
gracias
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