Después de varias llamadas al 1004,2 reclamaciones a traves de la web de movistar otra a través del 1004.Me expreso en este foro sobre un tema que desde la factura del mes de Noviembre de 2012 no acierto a comprender,desde dicho mes se me viene facturando unos cobros de un supuesto servicio que nadie en Movistar ha sabido decirme que servicio es se trata de unos cobros con un importe de 5 euros cada uno y que vienen definidos como ClubMovi900907034.En noviembre fueron 4 pagos de 5 euros cada uno,en diciembre 5 pagos de 5 euros tambien,en Enero 4 pagos y en febrero 2 pagos mas del mismo importe.En el 1004 dicen que es un servicio en el que yo me he dado de alta yo les respondo que no me he dado de alta en ningun servicio y que además no he recibido notificación alguna de dicha alta ni por por parte de movistar ni de la supuesta empresa que factura este servicio,nadie me acierta a decir en que estoy dado de alta,solamente que me dan de baja cancelandome los servicios premium a lo que acepto con el fin de frenar este sangrado.Despues de 2 reclamaciones Movistar me llama para decirme que no me seran devueltos los importes que he abonado por estos supuestos servicios,algo que me parece lamentable y una solución en la que los usuarios nos vemos indefensos.Me estoy pensando en ir a atención al consumidor a exponerles el tema para que me asesoren.Antes he creido conveniente exponer aqui mi problema a ver si alguien puede ayudarme.
... Mostrar más