Buenos días, he estado fuera de mi domicilio por motivos personales, y resuelta que cuando vuelvo, no tengo ni television, ni fijo ni internet en mi domicilio. Pero si tengo linea y datos en el movil. Tengo movistar fusion. Resulta que llamo al 1004 y me dicen que es porque tengo pendiente la factura del mes de junio. Miro en mi banco y es cierto que se ha devuelto dicha factura, pero lo normal sería que movistar me hubiese avisado de que había una factura pendiente no?? Además en otras ocasiones me han mandado una carta con una fecha limite de pago, pero esta vez nada de nada. No entiendo la indefensión que sufrimos hacia movistar, porque según he estado leyendo, antes de suspenderse el servicio, movistar tiene que avisar de forma fehaciente, y tienen que haber pasado más de 60 días del cargo de la factura, y nada de esto ha sido así. He entrado en mi espacio cliente de movistar y la he vuelto a mandar para que me sea cobrado por el banco, ya que yo no uso tarjetas de credito, y me pone que se volvera a cargar en los próximos días. Hasta cuando tengo que estar sin estos servifcios en mi domicilio?? Esto me parece un atropello, ya solo quedan 6 meses de permanencia, menos mal
... Mostrar más