Buenas, la pasada semana me enteré de la oferta de movistar fusion en la que podía integrar los servicios de fijo adsl y movil en la misma factura y con ciertas ventajas. Una comercial muy amable me informo de todas las tarifas con IVA incluido y me resultó interesante. 49,90€mes + iva Hace más de 5 años que tengo contratado el fijo y la conexion a internet con movistar, pero la telefonía movil la tengo con ORANGE. Solicité la portabilidad a movistar a traves del 1004 para acogerme a la oferta de movistar fusion y tras una serie de llamadas y confirmaciones de datos interminable me comunicaron que todo estaba correcto y recibiria mi tarjeta SIm en una tienda cercana a mi localidad unos dias despues. Espere varios dias la carta que me notificaba la recepcion de mi tarjeta SIm y la portabilidad a movistar, y tras llamar al 1004 para informarme de la situacion , me comunicaron de muy malas maneras que debía abonar una fianza de 300€ para realizar la portabilidad y que se me reintegraría en 6 meses. Esa condición no se me mencionó en ningún momento durante el proceso de alta que se grabó y tampoco me han facilitado posteriormente información respecto al motivo de dicha fianza , cosa que me parece un acto de discriminación, al haber sido cliente de movistar durante años sin faltar a un solo pago ni presentar ninguna incidencia. Además esa petición de fianza es un abuso. Solicito información del motivo de la fianza , y porqué se me ha discriminado con el alta a la promocion de movistar fusion ya que ningún otro cliente conocido de los que se han acogido a la promocion de movistar fusion han tenido que pagar fianza alguna.
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