Mi padre ha fallecido en noviembre. Llevo más de 3 días intentando dar la baja de su móvil por fallecimiento. LLamé a 609 y me han dicho que tengo que enviar una documentación por fax y me indican nº 680017575. Envio fax y error destino. Llamo nuevamente al 609 y me indican un nuevo nº fax 680017437 Envio fax y error destino. Por tercera vez llamo nuevamente al 609 y le indico que estoy enfadada, que no tengo tiempo para perderlo en llamadas y envios de fax que no funcionan. Después de tenerme al teléfono esperando más de 5 minutos porque quería cerciorarse de darme el fax correcto, me indica nuevamente los mismos números. Le informo que esos números no funcionan y que no tengo tiempo que perder, que lo siento mucho. Que me indique un mail al que enviar la documentación o que me llame un responsabel que me pueda solucionar el problema pues tengo mucho trabajo. Nadie me ha llamado. Agradezco solución coherente y rápida pues me temo que la única solución será no pagar recibos y entonces llamarán rápidamente. Yo soy también cliente de Movistar fusion y a la vista de los problemas que están planteando para dar de baja un móvil por causa de fallecimiento me planteo cambiar de compañía a otra con una atención correcta que no me hagan perder el tiempo. De verdad, agradezco alguien que me indique un mail al que enviar la documentación y finalizar este tema. Gracias.
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