Hola a todos!! Como a otro usuarios, yo también he tenido problemas con la tarifa MIT Tu Eliges de un modem USB que debería ser gratis ya que está asociada a mi línea de ADSL. Los problemas comenzaron desde el momento que me pasé del TRIO al DUO, momento desde el que me empiezan a facturar el modem. Tras meses de reclamar facturas en el 1004 y anularlas, y asegurarme que no me volverían a cobrar por un servicio que debe ser gratuito, me volvieron a cobrar, por lo que devolví la factura y dí orden en mi banco para que no me carguen más facturas por este motivo. El caso es que teniendo abierta la reclamación de dos facturas y recibir notificación de que se anulaban, al no haberlas abonado me cortan la línea. Por enésima vez llamo a ver que pasa y me confirman que se ha cancelado el servicio por impago, pero claro al ser facturas reclamadas y anuladas me reestablecen la línea y me aseguran que no me cobraran por restituirla. Pues mi sorpresa es una factura de 18,00 € + IVA por "Rehabilitación Suspensión Falta Pago". Por supuesto factura devuelta por el banco. Abro reclamación en el 1004 y no recibo respuesta. Llamo 3 veces más, me reabren la reclamación que ha tenido un fallo técnico, me abren una nueva (tengo todos los números de reclamación).... No recibo respuesta en los plazos que me indican...en fin esto ya es el colmo... Acudo aquí como última alternativa antes de irme a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones a poner la reclamación. Por lo que solicito a algún moderador que pueda ver mis datos y aclararme algo. Gracias!!
... Mostrar más