Buenos Días, comentar que despues de esperar 2 días para que se pongan en contacto conmigo, sigo sin ver el orden de este foro. ¿Hay alguno?, al parecer hay personas que se les penaliza por... no saber colocar correctamente en el sitio adecuado su petición, o por el contrario se le beneficia y se le contesta al instante... y varias veces ¿?¿? no lo entiendo. Mi petición era de liberar mi movil antiguo ya que lo he renovado por otro nuevo (misma marca, misma compañia) me urgía para poder regalarselo a otra persona este fin de semana, al no poder hacerlo en este foro durante dos días, he recurrido al famoso y terrible 1004 ( llamado así por varios foreros) y mi sorpresa viene que en la misma llamada, de una duración de 3 minutos, me han liberado el movil y me han dado las instrucciones "in-situ" para realizar el proceso en el ordenador... He podido regalar el movil este vierenes y ya está funcionando. ¿Porqué se tarda tanto en este foro?¿porqué no se pone un apartado específico para liberar móviles que se vea claro el orden? Simplemente no lo sé, sólo he querido expresar mi única (mala) experiencia en este foro y hacer una crítica constructiva de este servicio. En fin espero que lo arregleis ya que me parece una mala imagen de un servicio que debe de funcionar correctamente como todo lo de Movistar. Gracias por nada.
... Mostrar más