Buenas tardes,no se si algún cliente de movistar, habrá tenido la misma experiencia que yo. Si es así me gustaría que me lo hicieran saber. El 17 de Enero me pongo en contacto con Movistar para hacer un contrato fusión. Ese día todo es maravilloso, no hay ningún problema, se hace la grabación del contrato y de portabilidad en 5 minutos y la operadora que me atiende es la simpatía personificada. A partir de ese momento todo son problemas, la linea no es adecuada, hay que instalar una nueva, ahora no es una nueva sino ampliar los servicios de la anterior........... le enviamos el router en 48 horas (esto es ya el día 31 de enero) me envian un mensaje asegurando que como fecha límite el 4 de febrero me lo entregan, parece que esto llega a su fin. Hoy día 7de febrero sigo sin router, sin ADSL, y sin saber que condiciones de contratación tengo con esta compañia. Tengo 15 llamadas anotadas con nombres de opeeradores, la más corta de 25 minutos. Sigo esperando respuesta de Movistar, porque supongo que habrá algún responsable, (que no sea una operadora/or desde el otro lado del Atlántico que tenga que aguantar al histérico de turno) que se ponga en contacto con un cliente al que han defraudado desde las 24 horas siguientes de contratar un producto. Permítanme que me desahogue de esta manera, ya que la compañía telefónica solo invierte en publicidad engañosa, y no en soolucionar los problemas de los clientes que son los que la mantienen y a los que están defraudando. Gracias
... Mostrar más