Hola a toda la comunidad y saludos cordiales, soy nuevecito por aqui. y mi caso es el siguiente: el dia 1 de febrero tras mucho insistir los Sres. de Jazztel me lanzaron una gran oferta para que llevase con ellos el movil, hasta ahora solo tenia el ADSL y el Fijo, con Movistar tengo de siempre el movil. Pero la sorpresa fue que al cabo de dos horas me llaman de Movistar del 224473 y me dicen no queremos que se marche, pues Usted es un cliente muy antiguo y me hacen la siguiente oferta : Promocion por 12 meses a 38,66€ iva incluido - ADSL 10 Mg -100 minutos de movil -150 Mg navegacion internet movil -mensajes ilimitados -De fijo a fijo ilimitado -Cuota de linea incluida -Permanencia de 12 meses -No incluye ningun minuto de fijo a moviles -Regalo a coste 0 de un Iphone 4 o de un Samsung galaxi S-3 Mini. (yo elegi el ultimo) Me dedico al mundo del Derecho y la verdad es que siempre he estado contento con Telefonica/movistar, incluso tengo familiares trabajando en la compañia. Pero me resulto extraño que en ese momento que acepte no me hicieran la gravacion de voz del contrato. El dia 3 de febrero llamo para ver como esta la situacion y me comentan que no hacen nada hasta que la otra compañia de de baja la portabilidad. Buneo ningun problema ya me cuido yo de que hagan la baja de la portabilidad del movil, pero la sorpresa viene cuando repasando de nuevo las condiciones me dicen lo mismo que he detallado anteriormente, pero que tengo que pagar 161 euros del movil que he escogido. Les comente que me dijeron que era gratis, y me comentan que solo es gratis el iphone 4. Pues nada oiga, pues borre el samsumg y ponga el iphone 4. El dia 5 de febrero logro la baja de la portabilidad en Jazztel y rapidamente movistar del 224473 me dice lo siguiente: Movistar info: su portabilidad ha sido cancelada, en un plazo de 72h. tramitaremos su oferta. Gracias por confiar en Movistar. Bien hoy 11 de febrero a las 10:00h. aprox. 144 h. despues (no 72h.) como nadie me llama (Y eso que paso el ADSL y el fijo con movistar) llamo yo directamente y despues de varios intentos larguisimos al 224473, logro hablar con ellos y me comentan que toman nota y que espere unas 48 h. mas (ostras 2 dias mas). Bueno pues me toca esperar. mi pregunta a todos es ¿todo esto es normal?, ¿no fallaran en nada de lo prometido? Pues ya estoy de baja del otro sitio. Movistar creo que tiene fama de no engañar a nadie. espero no tener ninguna incidencia. ALGUN MODERADOR PUEDE REVISAR QUE TODO VA EN MARCHA Y POR BUEN CAMINO. gracias de antemano. Un saludo a toda la Comunidad.
... Mostrar más