Buenos Días Comunidad movistar. Por mi parte sigo a la espera de que algun operador, especialista o a quien corresponda me de solución a mi reclamación. la pregunta del millón a dónde debe dirigirse un cliente de movistar para que se le solventen sus incidencias.... Mi problema, Via Internet solicite portabilidad de Fijo para contratar fusión con una de mis líneas, desde el primer día del alta tuve problemas, decidí cortar por lo sano, desistiendo del servicio con la finalidad de evitarme problemas posteriores.. Mala idea desistí el 02 de Febrero día de la instalación, en las llamadas al 1004 se me dijo que es normal que no tenga el servicio ya que no soy cliente(solicite por lo tanto anulación de portabilidad - que me lo dijo la operadora - ya que si que era cte, lo que pasaba era que la operadora no se enteró???) Se me dijo el 04 de Febrero que de acuerdo se cursaba la baja del adsl y que se pasaba una orden para que no se de el alta en Fusión en la línea móvil.... de acuerdo (yo voy y me lo creo) - Via Internet en el enlace recibido por la solicitud de portabilidad desistí de la contratación de Fusión. Hoy día las reclamaciones que hago en el 1004 ni siquiera se registran y las que se registran los operadores lo tabulan no como reclamación sino cono ACTITUD INADECUADA. por favor, que indagnación. Se me contesta vía web que mi reclamación no es procedente porque esta siendo tratada en el Foro, desde el Foro, que no pueden dar bajas ni activar promociones...... Movistar, solucionar lor problemas del cliente, no lo metaís en un laberinto que es imposible salir.. Bueno, el resúmen, he consegido la baja del Adsl siguiendo la operativa normal, devolviendo el Reuter a una Dirección de Leon (los importes los pago yo). La Fija se me cobra permanencia si curso la baja y la móvil se me da de baja Fusión y no se me activa tarifa que tenía....... Todo problemas para el cliente...... y lo mejor tengo la permanencia de Fusión en la línea móvil..... Como se explica eso.... Sres, Movistar ..... dar solución a RECLAMACIONES del cliente, es facil ver las reclamaciones hechas e incluso las que sus operadores no dejan constancia porque no SABEN QUE HACER, revisen las llamadas que hace el cliente al 1004, que lo podeís hacer......... Solicito que exista compromiso por parte de movistar para solventar los inconvenientes que nos crean su falta de profesionalidad. Solicito baja de línea fija sin coste y activación en la línea móvil de tarifa anterior a Fusión, por desistimiento en plazo según lo marca la Ley... Anulación de permanencia Fusión en línea móvil. (ya tengo permanencia por adquisición de terminal). Buenos Días
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