BUENOS DIAS ME DIRIGIMOS A USTEDES CON ULTIMO RECURSO ANTE LA INDEFENSION QUE SENTIMOS ANTE LA COMPAÑÍA MOVISTAR. PASO A INTENTAR RESUMIR LO HECHOS : - A FINALES DE NOVIEMBRE RECIBO UNA OFERTA DE MI ANTIGUO PROVEEDOR DE TELEFONO FIJO Y ADSL, QUE CONSISTIA EN QUE YO PASARA MI NUMERO MOVIL CON ELLOS, MANTENIA EL NUMERO FIO Y ADSL , ELLOS ME HACIAN UNA REBAJA EN LA FACTURA DE MI NUMERO MOVIL, UNA REBAJA EN MI NUMERO FIJO Y ME FACILITABAN UN MOVIL CON UN DESCUENTO CONSIDERABLE. ACEPTAMOS Y HACEMOS LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO MOVIL DESDE MOVISTAR A ORANGE. - RECIBIMOS UN MENSAJE DE MOVISTAR PARA LLAMAR A UN MUNERO GRATUITO, EL MENSAJE DICE: “ PARA GARANTIZAR SU PORTABILIDAD PONGASE EN CONTACTO DE MANERA URGENTE CON EL 224472” Y OTRO MENSAJE: “MEJORAMOS SU OFERTA, QUEDESE EN MOVISTAR LLAMANDO AL 224470”. LLAMO A ESE NUMERO Y ME OFRECEN LO SIGUIENTE : TELEFONO FIJO CON ADSL FIBRA TELEFONO MOVIL GALASY III Y UNA TABLET DE REGALO TODO POR 84 EUROS CON IVA INCLUIDO. - DESPUES DE PENSARLO ACEPTAMOS LA OFERTA DE MOVISTAR, ANULAMOS LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO MOVIL EL DIA 30-11-2012, Y REALIZAMOS LA PORTABILIDAD DE NUMERO FIO Y ADSL DE ORANGE A MOVISTAR. HASTA EL DIA 19 DE DICIEMBRE NO ME INSTALAN EL ADSL Y MI NUMERO FIJO, HASTA ESE DIA NADIE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA DECIRNOS CUANDO PASABAMOS A MOVISTAR. AL DIA SIGUIENTE LLAMO A 1004 RECLAMANDO EL BONO PARA RECOGER EL TELEFONO MOIVL SEGÚN EL ACUERDO QUE TENIAMOS, ME DICEN QUE DEBO RECIBIR UN MENSAJE CONFIRMANDOME QUE YA TENGO LA FUSION. EL DIA 26 DE DICIEMBRE RECIBO UN MENSAJE QUE YA SE HA REALIZADO LA FUSION DE MI NUMERO FIJO Y ADSL CON EL NUMERO MOVIL. EL DIA 27 DICIEMBRE VUELVO A LLAMAR AL 1004 SOLICITANDO EL BONO PARA LA RETIRADA DEL MOVIL Y TABLET, DESPUES DE QUE ME PASARAN POR DOS DEPARTAMENTO ME DICEN QUE TENGO QUE LLAMAR A OTRO NUMERO 224470 QUE CREO QUE ES EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES PARA QUE ME EMITAN EL BONO. LLAMAMOS A ESE NUMERO Y ME DICE EL OPERADOR QUE “ SEGÚN EL SISTEMA TENGO QUE ESPERAR UN MES PARA QUE EL BONO ME LO PUEDAN EMITIR, ES DECIR QUE HASTA EL 28 DE ENERO NO VAN A PODER EMITIR EL BONO” PONEMOS UNA RECLAMACION VIA WEB EL DIA 28 DE DICIEMBRE NUMERO SE1048596 Y POR UN PROBLEMA EN LA RED SE DUPLICA LA RECLAMACION GENERANDO OTRA NUMERO SE1048640. RECIBIMOS DOS MENSAJES VIA SMS EL DIA 06-01-2013 QUE DICEN : “CENTRO DE RECLAMACIONES MOVISTAR: LE LLAMAREMOS A TRAVES DEL 1004 PARA INFORMARLE SOBRE EL ESTADO DE SU RECLAMACION. POR FAVOR ATIENDA NUESTRA LLAMADA.GRACIAS” LLAMAMOS EL DIA 29 DE ENERO DEL 2013 RECLAMANDO EL BONO, POR QUE HASTA ESE MOMENTO NADIE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS, ME DICEN QUE SOLO ME PUEDE MANDAR EL BONO POR EL MOVIL Y QUE POR LA TABLET NO PUEDEN, YA UN POCO CANSADO DE ESTE TEMA ACEPTO QUE NO VAMOS A TENER TABLET, RECIBO POR FIN EL BONO NUMERO 41334686 QUE CADUCA EL 31 DE ENERO. NOS VAMOS A UN DISTRIBUIDOR PARA RETIRAR EL MOVIL Y ME DICEN QUE DEBO ABONAR 460 EUROS, QUE ESE ES EL IMPORTE QUE LES SALE EN EL BONO Y QUE ME LO PUEDEN SI QUIERO FINANCIAR. SI FINANCIO A 24 MESES LOS 460 EUROS SE QUEDARIAN EN 19,2 EUROS AL MES QUE MAS 72,6 DEL NUMERO FIJO Y ADSL SUMA UN TOTAL AL MES DE 91,8 DURANTE 24 MESES, MUY LEJOS DE LOS 84 EUROS CON IVA QUE FUE EL ACUERDO QUE LLEGUE CON LA COMPAÑÍA MOVISTAR. DESESPERADO, CABREADO Y DECEPCIONADO PASO A COMPRAR EN EL MISMO DISTRIBUIDOR EL MOVIL LIBRE Y ADEMAS MAS BARATO QUE MOVISTAR QUERIA COBRARME. VUELVO A PEDIR OTRA VEZ EL BONO EL DIA 19.02.2013 DEL TELEFONO Y LA TABLET DE REGALO Y ME ENVIAN EL BONO 41334686 TENGO QUE ABONAR 529 EUROS SOLO POR EL TELEFONO, LA TABLET NO . LA CONCLUSION ES QUE MOVISTAR NOS HA ENGAÑADO, NO CONTESTA A NUESTRA RECLAMACIONES. AHORA NOS VEMOS CON UNA PERMANECIA DE UN AÑO A CAMBIO DE NADA, YA QUE MOVISTAR NO CUMPLIO LO PACTADO CON NOSOTROS Y ADEMAS NO NOS DA NINGUNA EXPLICACION. CREEMOS QUE NO TENEMOS QUE ESTAR SUJETOS A NINGUNA PERMANENCIA ,YA QUE LA OTRA PARTE NO HA CUMPLIDO CON LO ACORDADO CON NOSOTROS, NOSOTROS EN NINGUN MOMENTO INCUMPLIMOS LO PACTADO. RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS GRACIAS.
... Mostrar más