cilistro escribió: Sigo sin saber por que en los SAT instalan la solución y no está disponible esa instalación en Kies? Que sabes de eso Arturo?..será por que son los SAT de The phone house y que instalan una room libre oficial de samsung...vamos la que le abran pasado a movistar y estan cocinando para poner las ... de siempre?..mientras los clientes a j... Desde el mes de enero, ese parche esta disponible en los SAT oficiales de samsung. Confirmado desde el SAC de samsung europa ya que les llame. Personalmente, me parece mas que vergonzoso que ni samsung haya puesto soluciones a SU error, ni las compañias hayan dado un toque, a sabiendas que iban a fallar todos los terminales. Mi proximo terminal por supuesto que no va a ser samsung, ni tampoco va a ser con movistar. Ahora voy a como he solucionado el error del Deep Sleep de los I9100p. Al menos a mi ya no me falla. Salvar datos (fotos, musica, etc). Descargar de sammovile la rom oficial se samsung del modelo I9100, la del modelo I9100 de movistar y la I9100P de movistar. Descargar el programa odin. En recovery ( boton vol+, power y boton central) hacer wipe data y wipe cache. Flasear siguiendo los innumerables tutoriales de odin con la rom oficial de samsung paso a paso y encender. Ver si en el archivo csc (es el que hace que kies reconozca que el terminal es movistar o de otra compañia o libre, para el tema de actualizaciones) pone movistar o pone fop; se hace marcando *#1234#. Flasear la rom movistar del I9100. Y comprobar que el csc queda vacio. Flasear la ultima rom que es la movistar I9100p y ver que en el csc pone movistar. Yo lo hice asi y llevo mas de un mes sin apagones y por supuesto kies me actualizara a jelly bean de movistar para el I9100P cuando tengan a bien sacar la actualizacion y con la garantia intacta. Decir que lo he probado en mi movil y en ninguno mas por lo que no se si con menos pasos funciona, o en unos terminales si y en otros no. Y que esta es una de las varias formas que hay de solucionarlo. Saludos y salud
... Mostrar más