Buenas tardes; Voy a relatar mi caso en esta comunidad y en otras muchas para que se entere el máximo de gente del engaño al que nos somete movistar con el fin de que nos hagamos clientes suyos y dejemos a nuestras anteriores compañias. En Diciembre, que casualmente me caducaba el contrato con mi antigüo operador (orange), recibí una llamada de movistar donde me hicieron una promoción que no podía rechazar: me ofrecieron un descuento del 67% en mi factura durante un periodo de 12 meses y un terminal Samsung Omnia. Actualmente, me han llegado dos facturas, en la de Enero pagué 50 euros y en la de febrero he pagado por los 55 euros, mirando ambas facturas he costatado que el descuento no se está realizando y que me están cobrando lo que les da la gana, porque yo no soy una persona que hace muchas llamadas... He llamado como 10 veces al 609 y al 1004 y al 224470 y al 224472 y tras pasarme como una hora cada vez que llamo explicandole a diferentes operadores mi problema, no se resuelve mi incidencia y, lo peor de todo, es que no están dejando constancia de mis llamadas. Tened cuidado y no os fieis de esta compañia. Yo voy a ir a la oficina del consumidor para finalizar mi contrato con esta compañía, ya que están incumpliendo las condiciones del contrato que yo firmé. Copio un extracto de otro cliente que se considera también engañado: Estamos ante un caso de publicidad engañosa, además que al ser portabilidad, estan incentivando engañosamente al cliente potencial a que deje su operadora, y eso es compentencia desleal. Ni siquiera firmando un contrato se aplican las condiciones del mismo!!! Es increible pero cierto.
... Mostrar más