Estoy en la misma situación. A todos los efectos Telefónica ya oferta fibra simétrica, pero hay muchos clientes, entre ellos yo, que no disfrutan, ni les indican cuando podrán hacerlo de esos beneficios.No obstante, a ninguno de esos gerifaltes de la dirección comercial o marketing se les ha ocurrido pensar: "como usted no puede tener la simetría, le regalamos Movistar Series, durante tres o seis meses", o algo así hasta que se la pongamos. Al cliente se le atenuaría su cabreo seguro. Pero no, lo único es decir, «Movistar lamenta... ». Te piden mil disculpas, pero a fin de cuentas... nada. Esta política de Telefónica, me enerva, se cree todavía la "reina madre" va con retraso en la implementación de novedades a pesar de su músculo financiero, se ha dejado arrebatar acuerdos tremendamente beneficiosos para ella por desidia o arrogancia, TiVo, ¡cuánto te echo de menos! le fue ofrecido a Telefonica en primer lugar y acabó en Ono que tenía hasta problemas financieros por que nadie en la Compañía vio el enorme potencial de ese gran deco, Jazztel, trajo a Orange a España que irá comiendo el terreno a Movistar, por que nadie vio que esa "pequeña compañía", cuando empezó atendía a sus clientes de manera casi personal, con el resultado ya conocido. A mi parecer Telefónica está estancada. Es un como un gran dinosaurio. Y tiene los días contados por que hay más gente en su staff directivo pretendiendo chupar del bote que dirigiendo una compañía.
... Mostrar más