Hola me he puesto en contacto innumerables ocasiones con movistar a cerca de la cobertura de mi domicilio. Siempre he obtenido la misma respuesta sobre la pregunta acerca de la cobertura de fibra: mi vivienda no entra en los planes de movistar para el despliegue de fibra. Mi sorpresa ha venido cuando he podido ver y comprobar que la calle si tiene cobertura de fibra ( desde hace años), y así se puede ver en la página web movistar de consulta de fibra. Lo curioso es que toda la calle ( calle pequeña) dispone de fibra a excepción de un trozo de la manzana donde se encuentra mi domicilio. Es como si existiera un salto en nuestra manzana para luego seguir... Somos varios vecinos afectados y no sabemos ya cómo gestionar con movistar nuestra petición ya que no implica realizar un despliegue. La comunidad adyacente a la mía son más de 15 vecinos con interés en la fibra. Hemos preguntado a todos los vecinos y nadie nunca ha "bloqueado" la instalación de la fibra por fachada. Por todo ello, qué debemos hacer para que finalicen la instalación de la fibra en toda la calle? En el último semestre he visto 4 veces técnicos de movistar en la,acera de enfrente... no podrían aprovechar y acabar con el despliegue para los que no podemos contratar el servicio aún? muchas gracias
... Mostrar más