Os voy a explicar mi caso con el cual llevo mas de un mes y sigo sin solución. Hace un par de años me compre un IPHONE 4 Movistar en base a los puntos que tenía. El año pasado comenzó a fallar el altavoz y lo lleve al punto de venta donde dias mas tarde me entregaron un nuevo terminal. Tengo contratado el Seguro Movil de Movistar y hace mes y medio se me cayó el terminal accidentalmente y se resquebrajó la parte trasera, al dar el parte me indican que el número de IMEI que la aseguradora tiene no corresponde con el del terminal por lo que llamo a Movistar para hacer el cambio. Lo realizan, o eso pensaba; porque vuelvo a llamar a la aseguradora y me dicen lo mismo. Vuelvo a llamar a Movistar y una chica me indica que como el terminal que me habian entregado en el punto de venta era libre y que los unicos que podian cambiar el IMEI eran los de la aseguradora, donde por supuesto vuelven a decirme que es Movistar quien debe hacer el cambio puesto que ellos no tienen competencia en ese aspecto. Llamo de nuevo aMovistar, medio cabreado, y me dicen que el sistema falla y que me llamaran en un rato. Efectivamente me llaman pero solo para preguntarme si el terminal que tenía era un IPHONE 4. Hoy he vuelto a llamar y por supuesto dicen que todo esta ok. Me gustaria saber si aparte de la solucion drástica de darme de baja en la compañia existe alguna otra. Muchas gracias
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