Hola Miguel-A., ayer nuestro vecino del chalet al lado del nuestro me dijo, que acaba de hablar con movistar para reclamar la fibra óptica, que todavía no llega a nuestra calle. Y le contestaron, que ya tiene cobertura de fibra óptica. Asi lo solicitó y le confirmaron que se lo instalarán dentro de 48 horas. Hoy por la mañana ya ha venido el técnico para hacerle la instalación en su casa y resulta, que no llega el cable de fibra óptica. No hay cobertura. Pero com es posible, que el comercial le diga que si, que hay fibra ótica? Como es posible, que desde hace medio año a mi me dicen, que está en construcción y en 2 meses me llamarán para hacer la instalación en mi casa, pero no hay nadie en la calle poniendo tubos ni cables ni nada? Aquí no hay ninguna obra en la calle por parte de movistar. Como es posible, que los comerciales de movistar dicen a un vecino una cosa y al otro otra cosa y ninguna es la verdad? Y encima, haciendo conultas a movistar llamando al 1004 la linea es de tan mala calidad, que ellos ni escuchan ni al cliente ni el cliente a ellos. Como es posible, que una empresa de telecomunicación propone una atención al cliente de tan mala calidad de su propia línea de telecomunicación? No es la mejor publicidad para movistar mostrando tan mala calidad de su línea de atención al cliente de 1004... No me lo explico... A ver si algún día llegará... Pero muchas fracias por tu apoyo. Un saludo, Luka
... Mostrar más