Pues en mi caso, el problema viene de largo: El verano pasado me cambio de domicilio y pido cambiar la línea y el adsl que tengo con movistar a la nueva dirección, depués de esperar un par de semanas, el técnico que vino me dijo que no podía por problemas técnicos y que no me daba fecha de solución, por lo tanto, como no pueden darme servicio cancelo el contrato. En octubre me llaman del 1004 y me ofrecen fijo + adsl 10 Mb, por lo cual me alegro y confirmo el pedido, al día siguiente me llaman para confirmar mis datos y que en unos 10 días vendría el técnico a instalarlo. Pasa 1 mes y no tengo noticias, llamo al 1004 para preguntar y me dicen que hay una incidencia pero que la están arreglando, que por favor espere 1 semana. Pues espero otro mes y nada, vuelvo a llamar y como no saben decirme qué pasa, vuelvo a cancelar el proceso porque siguen sin darme servicio ni solución ni plazos. Hace cosa de un mes (ya estamos en febrero de 2011) me vuelven a llamar de movistar para ofrecerme fijo y adsl, como no era la primera vez, pedí que me confirmasen que todo estaba OK, que me podían instalar la línea y quería saber qué cobertura estaba disponible, para mi sorpresa me dicen que tengo TODAS las opciones disponibles: 6 Mb, 10 Mb e incluso el nuevo servicio de VDSL a 30 Mb (en promoción este último a 24,95€), así que confirmo que quiero el VDSL a 30 MB + fijo, y vuelvo a esperar un par de semanas. Ahora desde el 1004 se estila eso de hacerte un seguimiento personal, cosa que duró una semana; después de esa llamada de seguimiento para decirme que todo va bien, me llama otro comercial del 1004 y me vuelve a ofrecer ADSL+fijo...pero además con otra promoción distinta, le pregunto por mi pedido y me dice que no hay constancia de ningún trámite, así que vuelvo a confirmar cobertura y a tramitar otra vez el VDSL que me sigue ofertando (esta vez a 20,95€). Y vuelvo a esperar otra semana. Como esta vez nadie me llama, soy yo el que llama al 1004 y pregunto por el pedido, y para mi sorpresa me vuelven a decir que no hay ningún trámite, que queda pendiente un proceso sin cerrar desde octubre y que mientras no se cierre ese no se puede tramitar ninguno más, les explico todo y les digo que quiero el vdsl que no tiene que ver con el pedido ya cancelado (o eso pensaba) de octubre. En fin que me dice que me pasará con alguien de confirmación de datos para intentar arreglar el problema, y desde ahí me comentan que van a dar por cerrado el del octubre y tramitar el nuevo, que por favor espere otra semana... La última semana de febrero volví a llamar al 1004, y me dicen que no tengo nada en trámite (!!!!!), que sólo les consta un proceso anulado de octubre y nada más, cuando le cuento toda la historia, me dicen incluso que no existe tal departamento de confirmación de datos (normalmente al día siguiente de hacer el pedido me llamaban para confirmar los datos que daba, y según me decían eran del dpto de confirmación), pues después de discutir un rato con el 1004, me dicen que sólo tengo disponible 10Mb y que si lo quiero en una semana viene el técnico para instalar fijo+adsl 10Mb... Como comprendereis a estas alturas ya no sé que me ofrecen, ni que tengo, ni cuándo lo podría tener. No entiendo que desde el 1004 se contradigan en los datos que tienen, que ni ellos se aclaren y no me den una solución o al menos una explicación clara de lo que pasa. ¿Cómo es posible que desde el 1004 me llamen para ofrecerme cosas distintas? O peor, para ofreceme cosas que no pueden darme? ¿Qué es lo que tramitan que luego no está tramitado? En fin, creo que tengo derecho a estar más que indignado y harto de tanta incompetencia.
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