Buenos dias a tod@s A mi me paso lo mismo, realize una portabilidad para la blackberry torch y me cobraron 34€ de conexiones a internet, teniendo la tarifa plana de blackberry, 16€. El pasado mes, me devolverion los 34€, despues de llamar al 1004, pero me cargaron otros 13€, exactamente lo mismo. Hice exactamente lo mismo pero con la diferencia que me desconectaran emocion y este me no me han cobrado. He descargado emails, chateado por Whatsapp, descargado aplicaciones por el AppWorld, etc etc... No se si deben tener un problema tecnico o es algo administrativo, varrios amigos mios han hecho lo mismo y ha funcionado. Un saludo a todos. p.d.: Aunque sea solucionable por el 1004, fue 1 hora colgado al telefono, hable con 6 persona distintas. Lo comento porque hay que hacerlo, NO QUIERO FALTAR A NADIE, pero la gente que atiende al 1004, la mayoria sudamericanos, hablan castellano pero su dialecto hace que sea dificil entenderse. Al final se puso un español y me lo gestiono todo. Pido disculpas si alguien se ofende pero para nada es mi intencion, simplemente que una empresa tan grande y potente como Movistar debe mejorar ciertos detalles.
... Mostrar más