Buenos días, El pasado mes de Febrero solicité una portabilidad a PepePhone para mis dos lineas Movistar debido a que la diferencia en la tarificación que estaba pagando con Movistar y la que me ofrecía la nueva compañía era considerable. Me han llamado del departamento comercial diciendo que me igualan la tarifa a la que he contratado con Pepephone para que anule la portabilidad. En principio a igualdad de condiciones le comento a la persona que me atiende que si que me interesa quedarme en Movistar, el problema es que por cancelar la porta tengo que hacerme cargo de los gastos incurridos en el porte y coste de las tarjetas sim enviadas por PepePhone. En un primer momento, el comercial de Movistar, me dice que no me pueden cobrar nada, pero le explico que es una cláusula que viene en el contrato y que pone muy claro que hay que pagar, incluso vine el importe, aunque en el momento de la llamada no disponía de la cantidad exacta. Me dice en ese momento que por mi compromiso con la compañía lo tendrán en cuenta y que lo deja anotado para ver que puede hacer. El caso es que ya me han cobrado 35 Euros en concepto de envío y coste de las Sims, y ya me ha llegado la primera factura de Movistar con mi nueva tarifa, pero nadie me ha dicho nada al respecto de la devolución del dinero que me han cobrado por la cancelación de la porta y que en la contraoferta de Movistar dejé muy claro que yo no iba a asumir. Por favor agradecería que me informasen como está el tema. Un saludo.
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