Escribo aqui lo que me esta pasando y que me esta causando muchisimos problemas. En Diciembre acudi al distribuidor de Movistar en mi zona, y solicite el alta en Fusion. Al cabo de 2 semanas me llaman del 1004 y me indican que no puedo entrar en Fusion debido a que tengo una deuda impagada de 2 numeros de telefono fijo. Realizo una reclamacion en el 1004 de esos numeros que no reconozco, y me envian una carta reconociendo que se ha tratado de una SUPLANTACION DE IDENTIDAD y que procenden a solucionarlo. Debido a esta suplantacion de identidad que MOVISTAR se ha inventado, no me han incluido en Fusion y me han sacado de todas las promociones y ahora estoy pagando la linea a precio fuera de promocion. He realizado la DENUNCIA en la Guardia Civil, y me han indicado que esta denuncia ira para el juzgado. Lo que reclamo es la devolucion del importe de las facturas desde la fecha que realize el plan de Fusion, debido a que MOVISTAR es la causante de este problema y la que invento la suplantacion de datos. Por favor, pido una solucion a este problema.
... Mostrar más