Buenos dias, el viernes dia 7 al ver los nuevos paquetes de movistar fusion, me di cuenta que estaba pagando lo mismo que el paquete nuevo (FUSION TOTAL), me decidi a llamar al 1004 para pedir informacion y solicitar el cambio. La verdad que era el primer dia y la persona que me atendio no sabia muy bien las opciones y condiciones de las nuevas ofertas, pero al final me decidi a cambiar, pero me informo que ella tomaba mis datos para cambiarme a la nueva oferta, y que la linea adicional que queria convertir ademas en principal, todo ello me la haria el departamento oportuno que se pondria en contacto conmigo. Han pasado 7 dias y por supuesto nadie se ha puesto en contacto en BREVE conmigo. Llegados a este punto me vienen a la cabeza varias opciones, la persona que me atendio me tomó el pelo y no hizo ninguna gestion, que se haya traspapelado o la mas probable y a la vez mas vergonzosa, que a los que ya somos clientes nos dejan aparcados para el último lugar ya que no les generamos un beneficio nuevo porque ya nos tienen cogido por los 20 digitos del numero de cuenta. GRACIAS MOVISTAR POR EL TRATO RECIBIDO DESPUES DE VARIOS AÑOS DE CLIENTE DE I MAGENIO Y CON TRES LINEAS DE MOVIL, UN SALUDO.
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