Les comento así por encima mi caso, por si algún comercial me puede informar de como está el estado de una oferta que se me realiza y a día de hoy no ha sido activada por parte de a quien le corresponda, desconociéndole por mi parte los motivos, ya que nadie de la compañía se ha dignado ha ponerse en contacto conmigo al objeto de comentarme incidente alguno:
El día 8 de febrero recibo llamada desde el 224472 en la cual el comercial que dijo ser JUAN CARLOS (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad) me invita a desistir de las portabilidad de tres líneas que había iniciado a otra Compañía.
Este señor me ofrece tarifa para dos de esas líneas solo aplicable desde ese Departamento, y la otra línea en actualidad en prepago, me ofrece un descuento en terminal Iphone 4s a pagar 179 euros tarifa 40, por migrar a contrato, indicándome la posibilidad de realizar con esta línea junto al adsl fusión, todo esto se realizaría en no más de 72 horas (activación de servicios) y en 7 días recibiría terminal en domicilio. (el tlf de prepago lo adquirió mi mujer en tienda para nuestro hijo y figura ella como titular, pero el comercial me indicó que al migrar a contrato lo pondrían a mi nombre)
A día de hoy multitud de llamadas al 224472 y 1004, varias reclamaciones, la primera data del 12/2/13 y aún espero respuesta, pésima la atención al cliente al que no informan de nada correctamente ya que se dedican a decir sistemáticamente "en 24, 48, 72 horas se pondrán en contacto con usted....", pero pasan esos plazos y vuelvo a llamar sin encontrar nada nuevo, "en el sistema figura lo que nos esta diciendo paso nota al departa...." , lo lamentable de esto es que soy consciente en cada llamada que lo que me dicen no se va a cumplir y se lo hago saber, a lo que responden "le pido m....., mi compañero/a no envió......., ya se encuntra solucin......., para volver a lo de las horas se pondrán en cont........-- DESINFORMACIÓN TOTAL.--
Mi problema en este caso es que yo portaba a otra compañía por una oferta que se me realizaba en conjunto, ahora tengo dos líneas con permanencia puesto acepté la oferta en todas sus partes y lo más rápido fue el cambio de tarifa de las dos líneas de contrato y el envió de bonos para los dos terminales, 2 xperia u, precio 180 euros cada uno.
Lo gracioso de esto, que al ir a retirarlos a tienda un comercial de movistar allí presente me informa que para ese modelo se activaba ese día un descuento de 120 euros por terminal a lo que yo contesto que acepté una oferta en conjunto desde el departamento ya referido.
Yo no les llamé para pedirles nada, fue desde ese departamento de donde se me contactó para hacerme ver que de continuar con ellos me aplicarían una promoción especial y personalizada, y me encuentro con permanencias de 24 meses y sin que me cumplan lo prometido.
A día de hoy espero se me respete lo ofertado y se haga efectivo, de no ser así, solicitaré donde proceda la devolución de lo facturado desde la fecha que se me indicó tendría todos los servicios activos de la cual han pasado mes y medio y no se ha realizado, viéndome obligado a permanecer en la compañía con esta incertidumbre.
COMO UNA EMPRESA QUE SE NUTRE DE CLIENTES SE PERMITE EL LUJO DE NO CONTESTARLES A SUS QUEJAS.
... Mostrar más