hola, el dia 22 de enero cambie mi movil de contrato a prepago dado que casi no lo estaba usando no tenia ni un movil con internet ni nada y me estabais cobrando 19€. A traves del 1004 NO me informaron que el cambio conllevaba un gasto de 9,99 € el cual te ponene de saldo en la de prepago , la cual tampoco voy a usar . cuando me llego la factura este mes para facturarme la proporcion desde el 18 de enero al 22 de enero me llega una factura de 22 € y pico. la cual yo no he podido ver dado que mi area personal solo aparece ya mi numero de prepago y no me sale nada del numero de contrato. contactando con el 1004 me comentan que por 4 dias me han facturado 12 y pico y lo otro es de los 9,99 € . Lo que yo quiero saber como de 4 [....] dias se puede facturar tanto como de un mes completo... llamo al 1004 y nunca consigo nada escribo para reclamar la factura y me contestan cosas diferentes. ¿que pasa se rien de mi? porque nadie me hace llegar la factura que quiero reclamar, sea por movistar o por la oficina del consumidor.
... Mostrar más