Hola El 29 de enero llamo al 1004 porque me voy a cambiar de domicilio en Febrero; yo ya era cliente de Movistar Fibra Óptica desde hacía unos meses, sin que tuviera ninguna permanencia. La operadora me pide los datos de mi nueva dirección (en el centro de Madrid) y me dice que tengo cobertura de Fibra Óptica. Aprovecho la llamada para informarme sobre la oferta de MoviStar Fusión Fibra, ya que mi móvil en ese momento aún lo tenía en otra compañía. Me comentan que se puede hacer la portabilidad del móvil en el momento, contratar MoviStar Fusion con Fibra y que en unos días se pondrán en contacto conmigo los técnicos para venir a hacer la instalación a mi nueva casa. En ese momento tramito todo, me hacen la grabación de datos y la confirmación de todo ello y con esto entiendo que la operadora ha hecho todas las gestiones y que solo falta la instalación. A los dos días recojo mi nueva tarjeta sim y el móvil funciona perfectamente….pero pasan los días y no se nada de MoviStar ni de los técnicos, el día 12 de Febrero (ya está bien), se ponen en contacto conmigo por primera vez para venir a instalarme ADSL, les dije que era un error, que el contrato verbal que yo había firmado era con Fibra y me derivan a un comercial para ver que ha pasado. Este comercial me comenta que no existe ninguna solicitud de MoviStar Fusion en mi ficha (a lo que yo me pregunto, que clase de grabación de datos me han hecho?) pero que no hay problema, vuelve a comprobar que sí tengo cobertura de fibra en mi nuevo domicilio y que en unos días me contactaran. Esa noche me llaman para decirme que al intentar contratar el producto (insisto, que clase de contrato verbal con grabación de datos me han hecho), no les aparece la opción de fibra óptica para mi domicilio y que tienen que abrir una incidencia a soporte informático porque debe ser un error, ya que en otra de sus aplicaciones sí que aparece la cobertura . Este mediodía me llaman para decirme exactamente lo mismo, por lo que indico que ya llevan 2 días con la incidencia abierta (al menos así debería ser) y que me digan cuanto se va a demorar esto, me dicen que una semana (y entiendo que luego habrá que esperar a que te llame la subcontrata de turno para concertar cita para la instalación),con lo calculo que estaré un mes sin servicio, también me dicen que aún está activa la línea en la antigua casa, a lo cual indico que no debería ser así, ya que he informado del cambio de domicilio antes de producirse y no se debería estar dando/facturando un servicio que MoviStar no está siendo capaz de dar. Esta es la situación a día de hoy. Mi pregunta, que problema hay para que no se me esté dando de alta el servicio? Por qué nadie puede / quiere aclararlo? Por qué sigue activo un servicio en una casa donde ya no vive su cliente, lo que aviso a MoviStar con antelación? Como puedo reclamar el coste que me van a imputar en la factura de final de mes, donde preveo que me van a cobrar todo, teniéndome que cobrar solo el móvil? Quedo a la espera de respuesta y me gustaría que se arreglara cuanto antes la situación, pero entiendo que si seguimos así MoviStar está realizando un incumplimiento de contrato, y como socia de la OCU tomaré medidas para mi baja sin ninguna penalización.
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