Hola OscarL Han pasado más de 10 días desde que enviaste el comunicado interno al departamento que me realizó la oferta y seguimos sin noticias. Lo único que sé es que el día 8 "el sistema falló". Ni me han llamado como me dijeron que harían (total, ¿para qué? ¿no? -véase la ironía-) ni me han contestado cuando he llamado yo (esto me parece más grabe). ¿Cuanto se puede tardar en dar una contestación? No hablo ya de hacer un envío o pasar una línea prepago a contrato dentro de la misma compañía. No entiendo el problema cuando se me ha dicho que los datos de la oferta son correctos, con lo cual no veo problema con eso y Movistar no hace más que ofertar gratis en sus anuncios de Movistar Fusión el mismo terminal que me ofertó, SONY xperia U, por lo cual tampoco creo que el problema sea que no hay stock (esta excusa todavía no se me ha dado, mira tú por donde). Si es por el envío no hay problema. En mi localidad hay 3 tiendas Movistar y no tengo problema en canjear un bono en una de las tiendas. Ha pasado un mes entero desde que acepté la oferta del 224472 y todavía espero que movistar cumpla lo que dijo que haría en 8 o 10 días. (Vodafone me lo hacía todo en 2 días). ¿Esto se puede considerar un incumplimiento de contrato por parte de Movistar? Pregunto. Lo digo porque a día de hoy no he recibido nada de lo que se supone que contraté el día 2 de febrero y estoy planteándome retomar la portabilidad a otra compañía que me de el servicio que requiero. Me parecería muy fuerte que Movistar me reclamase penalización por una permanencia que no ha empezado. ¿Me puedes indicar qué sucede en este caso? Como digo sigo esperando noticias, ya sea vía telefónica o por el foro. Si se va a cumplir lo ofertado o si no, pero necesito respuestas. De todas formas también he presentado un escrito en la oficina de consumo, Kontsumobide dependiente del Gobierno Vasco, que se encargará de hacer la correspondiente reclamación. Un saludo.
... Mostrar más