El pasado 20 de diciembre recibí una llamada del 1004 en la que me ofrecían continuar con los servicios que tenía contratados, Fusión Contigo 300Mb simétricos, con algunas mejoras. Pregunté varias veces y me confirmaron que seguirían las mismas condiciones. Al recibir la comunicación del pedido, con número 417401962117 de fecha 21/12/2017 comprobé que había una reducción de velocidad a 50Mb de la que no se me había informado en ningún momento. Cancelé el pedido el 22/12/2017 con número de cancelación 4595832. Sin embargo, la bajada de velocidad ya se ha hecho efectiva desde hace varios días y en este momento dispongo de 50 mb en lugar de los 300 contratados, sin que se haya solucionado tras varias llamadas al 1004 y 1002 a lo largo de toda la llamada. Incluso una operadora me ha llegado a colgar. Finalmente he puesto una reclamación de cuyo número no dispongo porque al parecer el sistema se ha colgado. Me gustaría realizar un seguimiento a esta reclamación y que esta situación se solucione rápidamente. Gracias.
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