Buenos días El día 2 de Febrero, llamo a Movistar 1004 por qué al revisar mi cuenta bancaria, me doy cuenta que los recibos de enero y febrero de este año, me los han cobrado por duplicado ambos. Después de hablar con diferentes personas me dicen que me ingresaran este importe en mi cuenta, Tras esto me llaman durante varios días, para confirmar el número de cuenta, cosa que hago, hasta unas 5 llamadas en días diferentes, Después de estas llamadas me dicen que no pueden ingresar el importe en mi cuenta hasta la fecha del 1 al 3 de marzo. Reviso mi cuenta el día 3 de marzo y no hay nada ingresado, efectuó una llamada y tras hablar de nuevo con diferentes personas, me dicen que por la tarde estará ingresado en mi cuenta. El 4 de marzo reviso mi cuenta comprobando que sigue sin haber ningún importe ingresado en la misma, vuelvo a llamar al 1004, y el mismo operador me da diferentes respuestas, colgándome el teléfono. Primero me dice que su compañera me engaño al decirme que estaría hoy en mi cuenta bancaria, segundo me dice que el importe sera descontado de la factura, pero la factura es muy inferior al importe que me deben, pregunto por el resto de la deuda y me dice que no lo sabe. tercero. me dice que en 24 horas hábiles me llamaran para informarme del día que estará dicho importe ingresado en mi cuenta. Cuando solicito hablar con un superior suyo, me dice que le estoy molestando que tiene trabajo, y cuelga el teléfono. Solicite también información sobre una posible indemnización por la espera, ya que Movistar es lo primero que te cobra cuando tardas más de un día en pagar el recibo, a esto, el operador me contesto que los clientes no tenemos derecho a ningún tipo de indemnizaciones, ¿Qué puedo hacer en este caso?
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