Buenas,
en enero del año pasado me llamaron de Telefonica (ahora Movistar) presentándome una oferta de ADSL+llamadas metropolitanas por 19,90 eur./mes PARA TODA LA VIDA. Ahora que ha pasado un año, me encuentro con la sorpresa de que comienzan a cobrarme 28,0290 eur./mes alegando que era una oferta por un año. El 25/02/2011 presenté una reclamación y me acaban de llamar diciendo que han resuelto que el cargo es correcto (y te quedas con cara de (moderado) sin saber qué más hacer ya...) Por supuesto, sigo sin estar de acuerdo con dicho cargo y mucho menos con que resuelvan unilateralmente que esto es correcto sin que yo pueda hacer nada más que seguir tragando y seguir pagando mes a mes un error que no es mío. Si Movistar tiene comerciales con baja o nula ética que son capaces de mentir para conseguir una venta y llevarse una comisión ¿por qué el problema tiene que acabar siempre pagándolo el cliente?
No me parece nada serio que se permitan el lujo de romper un acuerdo que yo no busqué, les recuerdo que llamaron ustedes a mi casa ofreciéndomelo y encima tenga que pagar yo los platos rotos. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
... Mostrar más