Buenos días, El caso es que desde que Teléfonica hoy llamada Movistar implementó la fibra tenía una serie de opciones como la de de tener una IP fija o estática dicha Ip se me ha mantenido hasta que... Se me ocurrió solicitar el triple de velocidad que Movistar ofrecía a sus clientes el llamado FUSIÓN+ yo ya tenía el paquete de FUSIÓN FAMILIAR con teléfono móvil. El caso es que me quitaron la IP FIJA el mes pasado y me asignaron una IP variable Een el momento del cambio, llamé a 1004 y según me dijeron es que se borra automáticamente por lo que solicité se me devolviera mi IP GRATUÍTA que tenía desde el orígen. No pusieron ninguna objección diciendome que me la tenían que devolver ya que era mía, pero que ya no podía ser la misma, visto lo visto, dije que bueno... y me daban otra todo esto con la mismas condiciones, ya ue esa IP era mía cosa que hicieron hasta aquí todo bien. Pero cual es mi sorpresa que en la siguiente factura me la han cobrado como sí yo la hubiera comprado, volví a llamar al 1004 y me atienden desde Zaragoza me comentan que tengo que poner una reclamación cosa esta que les dije que bien y que me la pusiera, estoy esperando que llegue un sobre por correo. Como es posible que se cambien las codinciones de los contratos según le venga ganas -según me dijeron en el 1004- pongo el caso mío, como el contestador automático que me lo ofrecieron gratuíto, la tarifa 11 de unos de mis móviles a tarifa 12 porque unilateralmente deciden cambiar las condiciones por interes de los ciudadanos, según me dijeron y anulan un contrato firmado y por supuesto lo más sangrante este caso de una IP FIJA GRATUÍTA, que he tenido a lo largo de mucho tiempo y siempre se me ha respetado condiciones de no cobrarmela por parte de Movistar. Estas son las cosas que determinan la seriedad de las empresas y la fuga de clientes con una fidelidad de muchisimos años. Reciban un cordial saludo.
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